YouTube lleva la mensajería a la versión de escritorio | Ritual Network ES

by Ritual ES
2 años ago
824 Views

YouTube chat en escritorio

Tras su aparición hace tiempo en la aplicación para móviles, la función de mensajería privada de YouTube llega a la versión de escritorio en lo que parece un paso más de la carrera por comer terreno a Facebook mientras este hace aproximaciones en el mundo del vídeo. A la izquierda de la campana de notificaciones en la barra superior ya es posible acceder al chat de forma similar a como se haría en el móvil.

Al igual que en otras aplicaciones al estilo de WhatsApp, puedes enviar y recibir mensajes en conversaciones privadas e incluso grupos si se incluye a varios usuarios. Seguramente ya haces algo parecido cuando quieres compartir un vídeo pero de esta forma se intenta que no sea necesario cambiar de interfaz.

El botón de Compartir bajo los vídeos ahora muestra también tus contactos en la app de YouTube aunque para añadirlos por primera vez tendrás que utilizar necesariamente la app para móviles. Una vez iniciada una conversación esta se repliega a la parte inferior derecha de la pantalla para permitir la navegación normal por el sitio. Así mismo, es posible dar me gusta a un vídeo compartido a través de estos chats.

Etiquetas: ,